Este 27 de marzo a las 8:30 pm tendré que programar mi celular, ya no para acordarme que tengo que ir a la universidad o instituto, sino para que en 60 minutos, pueda apagar mi vendita luz, es la hora del Apagón Mundial. Justamente el día donde había acordado una reunión con mis más entrañables patas. Y no es de extrañarse porque el Real Madrid jugará con el Getafe a las 7:30 pm. Será repetición. Pero fútbol es fútbol.
Es ahí donde me pongo a pensar. Que haríamos con la luz apagada. En primer lugar, Aprovecharíamos la ocasión de estar a oscuras, para jodernos entre nosotros y vacilarnos. Miedo no sentiríamos, hambre tal ves. De hecho que tomaríamos unas cuantas cervezas. Claro que las payasadas no faltarían y una que otras anécdotas, por supuesto.
Alex, unos de mis amigos, simplemente se aburriría y aprovecharía su condición de negrito, saliendo a la calle palmeando cuanta nalga se le cruce por el camino, (a este le gusta fastidiar a las mujeres pero cuando lo agarran no hay quien lo salve) o fastidiaría a Patricio, otro de mi mancha, con juegos bruscos. Jorge, otro de mis patas, a lo mucho, abrirá mi refrigerador y se embutirá con lo que encuentre, para luego, con sus actos mariconescos, insinuarse a Patricio. No piensen mal, se apellidará Cabreras pero solo lo hace por joda.
Danny, según él, es el más serio del grupo. Nos animará a contar historias de fantasmas, creo que es lo más usual en estos casos. O sino simplemente fastidiará a Patricio. Culpándolo de todo lo que está pasando ¿Porqué todos a patricio ah? (Se la ha querido agarrar conmigo pero no tengo pierde, sabe que respondo)
El tío, él con sus 36 años, un hombre de buen porte y buena talla; distinguido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y respetado por todos. Gozando de una buena salud. (Mentira, tiene 45, es medio jorobado y no llega al metro sesenta; distinguido por cualquier compañera mía, y es que las pobrecitas ya no saben que hacer para alejarse de él. Pero lo de la salud si es cierto. Toma tanto que la palabra salud es gozo al pronunciarla). Este pata nos aburriría con los derechos y la constitución, aparte hablaría de la guerra con chile. Eso ocasionaría unos cuantos lapos hacia su persona.
Karin es otra de mis buenas amigas, la estimo bastante, al punto de considerarla como mi segunda madre. (jaja es que tiene 25 y yo 18. Somos muy buenos amigos pero por joda le digo vieja). Bueno, si ella iría, por más que le gustase el futbol (si señores toca muy bien la bola, lo puedo asegurar), no sería recomendable ya que el tío va estar. Y nos novedad que este señor la corteje o utilice algunos manoseos indirectos. Por supuesto mi vieja de arranque no lo permitiría. Se iría rápido porque no soportaría escuchar cosas de hombres borrachos y porque la oscuridad la llevaría a dudar de nosotros, como si fuéramos unos pervertidos. A menos que le diéramos su cerveza Quara.
Ah! falta Patricio, un personaje de la vida, simpaticón y alegre. Seriedad en absoluta. Este gordito no soportaría la angustia de estar sin comer, su estómago es su verdadero corazón. Y de hecho palearía a oscuras con Jorge por encontrar cualquier migaja. A su vez tendría que soportar todas las burlas de Danny, Alex, Jorge, quizá el tío y tal ves Karin. Por supuesto yo lo defendería, porque él es como un hermano para mi y a quien le debo respeto.
Y ahora se preguntarán que haría yo. Simplemente joder a Patricio.
Que mejor que es estar con tus patas o familia en momentos así que solo y si ninguna compañía. Nosotros nos Bromeamos en lo bueno y hacemos que lo malo no lo sea tanto, no somos magos para desaparecer angustias pero somos amigos para tratar de solucionarlas.
Ah! me olvidaba, Apaga tu luz este sábado 27 hermano y hazte una buena jugada. El mundo lo necesita. Todos en contra del Calentamiento Global y el Cambio Climático.
Eso es todo creo, mmmm… si eso es todo.
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario